viernes, 27 de julio de 2012

Els Amics de les Arts, en exclusiva para Cataloterapia

Después de ir a verles hace dos años a un concierto en Sant Cugat, decidimos a última hora desplazarnos a Igualada en coche para verles en el European Balloon Festival. Fuimos, básicamente, por dos motivos: el primero es que tocaban Els Amics de les Arts, de los que cada vez éramos más fans. El segundo es que era gratis, y si para ello hay que ir a Igualada (pueblo perdido en la Catalunya profunda), ¡se va!



Como veis, todo el reportaje fue sobre la marcha. La verdad es que fue una noche entrañable, tanto por todo lo que vimos (los globos al llegar, el pedazo de concierto), como por la compañía que fuimos (cuatro grandes amigos) como por el privilegio que tuvimos de intercambiar unas palabras con ellos. El viaje estuvo lleno de anécdotas con las que no terminaríamos nunca, pero me quedo con el hecho de que Eduard todavía se acordaba de haberme visto en algunos conciertos!

Se trata, así, del primer vídeo que hacemos con motivo de Cataloterapia, la página que empecé hace tiempo en la que difundimos (lo mejor posible) las canciones catalanas que creemos que merecen la pena, así como las que nos recomendáis. 

No hay comentarios: