sábado, 7 de agosto de 2010

¡Un año dando la chapa!

Ayer, 6 de agosto, se cumplió un año desde mi primer vídeo como vlogger, mi "vídeo de presentación". Me di cuenta por casualidad, así que ya tenía la excusa perfecta para hacer un vídeo, que llevaba meses sin tocar la cámara. De paso quería hablar de un grupo que cada día me gusta más (y del que hablé en mi anterior entrada en el blog): Els Amics de les Arts, que iba a ir a un concierto suyo esa noche. Y, la cirereta del pastís, dedicarle el vídeo a Nacho, que había pasado 5 días en Barcelona.

Estuve un buen rato peleándome con la calculadora -¡no la usaba desde que hice física hace dos cursos!- para sumar los segundos de vídeo (es un coñazo tener que multiplicar los minutos por 60...), y el resultado me dejó un rato distraído: 5.000 segundos. Cinco mil. No 5.003 o 4.996, no. 5.000!! Mucha casualidad me pareció. Lo primero que pensé es que la calculadora había dejado de sumar hacía un rato, así que volví a hacer la suma al revés y lo verifiqué: ¡no había error!


Barcelona está desierta este mes de agosto, y mi casa lo estaba cuando me puse a grabar, así que no tenía alguien que hiciera de cámara, por lo que todo el vídeo es un plano estático, un poco flojo quizás por esto.
Me propuse conseguir un autógrafo de los cuatro Amics de les Arts (lo he conseguido, por cierto ;) ), siguiendo el modelo que usé con Berto. No descarto acabar teniendo una colección de autógrafos enmarcados xD Lo malo es que no grabé a Els Amics cuando lo firmaron!! :(

El recopilatorio de los mejores vídeos de este primer año no merece especial mención (de hecho, la primera parte, la de CQC, está desincronizada y no sé por qué), la verdad es que marea un poco. 

En mi próximo vídeo me gustaría interpretar alguna canción de Els Amics, de alguna forma original, aún tengo que pensarlo. Hasta entonces, ¡buen verano!

No hay comentarios: